imagen

NOVEDADES

01Jul2020

Se realizó la charla virtual sobre “Alternativas de Inversión y dólar futuro en tiempos de Coronavirus”


La propuesta aportó una mirada profesional sobre los diferentes instrumentos de inversión y cobertura en el actual contexto de pandemia. La charla estuvo a cargo de especialistas en instrumentos bursátiles y financieros de la firma L.B.O., con la moderación de la Cra. Lorena Álvarez, responsable del Área Financiera de Yujnovsky & Asoc.

29Jun2020

Charla virtual: Alternativas de Inversión y Dólar Futuro en tiempos de Coronavirus


La charla, que se desarrollará por la plataforma Zoom, este miércoles 1 de Julio a las 16 horas, estará a cargo de los especialistas en instrumentos bursátiles y financieros Mateo Reschini, Matías Colombetti y Federico Epstein, de la firma L.B.O., con la moderación de la contadora Lorena Álvarez, Responsable del Área Financiera de Yujnovsky & Asoc.Link de insripción

24Jun2020

Tercera etapa del ATP, prórroga de créditos a tasa cero y lanzamiento de nuevos créditos para PYMES


La Jefatura de Gabinete de Ministros anunció las características de la nueva etapa del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) y el lanzamiento de una nueva línea de créditos para PYMES.

23Jun2020

La gestión del talento humano en tiempo de coronavirus: Una oportunidad de aprendizaje y crecimiento


La realidad aceleró cambios de manera dramática, obligando a un ejercicio adicional de adaptación y aprendizaje. La pandemia transformó los hábitos personales, pero también modificó el panorama y la organización del trabajo para las empresas. Durante la cuarentena obligatoria, los líderes y coordinadores se vieron obligados a tomar cada vez más decisiones críticas, en forma rápida y eficaz. La coordinación del personal tomó un rol protagónico en los esquemas laborales y comunicacionales propios del distanciamiento social. 

18Jun2020

COVID 19: Nuevas medidas


El Gobierno nacional definió que no asistirá con ATP a privados para el pago de aguinaldo, acotando la ayuda salarial a sectores inactivos. Además, el Estado pretende fomentar la ayuda a través de créditos con tasas blandas, que les permitan cubrir cheques o incorporar capital de trabajo.

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula.